Rodaje en exteriores en barrio de Bogotá

COVID-19 PROTOCOL

MARCO NORMATIVO COVID-19

NEWS

NOTICIAS

LEGISLATION

LEGISLACION

Becas para el fortalecimiento del sector audiovisual
Rodaje en exteriores en barrio de Bogotá

La Comisión Fílmica de Bogotá del Instituto Distrital de las Artes- Idartes, en el marco del Portafolio Distrital de Estímulos 2023, continúa respaldando dos becas para potencializar la industria audiovisual.

La primera de ellas, la Beca de creación de sonido y/o música original para largometraje - Comisión Fílmica de Bogotá, que busca promover la creación multidisciplinar a través de un estímulo para la creación de sonido o música original de un largometraje colombiano de temática libre, la segunda es la Beca de creación de un capítulo piloto para serie - Comisión Fílmica de Bogotá, dirigida a la producción o coproducción de un capítulo piloto de una serie de temática libre.

  • Beca de creación de sonido y/o música original para largometraje - Comisión Fílmica de Bogotá convoca a productoras a realizar un proyecto de creación de sonido o música original de un largometraje colombiano de temática libre, con una duración mínima en pantalla de 70 minutos. En esta Beca se entregará un (1) estímulo de $30.000.000.
  • Beca de creación de un capítulo piloto para serie - Comisión Fílmica de Bogotá convoca a productores, colectivos, productoras audiovisuales, canales comunitarios a realizar la producción o coproducción de un proyecto audiovisual seriado de formato, género y temática libres. En esta Beca se entregará un (1) estímulo de $20.000.000.

Dentro de todo el portafolio de Artes Audiovisuales en el PDE 2023, se dieron a conocer algunas novedades como la Residencia de desarrollo de cortometraje de animación en la casa del autor Zapopan – México y la Beca de escritura para proyecto de no ficción, estas becas llegan a completar el portafolio que se dió a conocer el pasado 8 de febrero del año en curso.

Para conocer los términos y condiciones de todo el Programa Distrital de Estímulos visite este enlace.