¿Va para Cinemateca al Parque? ¡Tenga en cuenta estas recomendaciones!

Volver Atrás
 

La ciudad, en cabeza de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, celebra una vez más la fiesta de la imagen, un encuentro pensado para toda la familia, con proyecciones gratuitas al aire libre de producciones locales, nacionales e internacionales, que se realizará el 30 de julio de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Para disfrutar plena y seguramente de esta fiesta en la ciudad es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Se recomienda el uso de transporte público como SITP, taxis o Transmilenio, se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
Dentro del evento los asistentes encontrarán baños públicos, puestos de salud.
Informe a un familiar donde va a estar, para que en caso de extravío lo puedan ubicar.
Si se separa de sus amigos y pierde su celular o se queda sin batería, elija con ellos un punto de encuentro para que ninguno se extravíe.
Las personas en condición de discapacidad tendrán un punto de ingreso preferencial y podrán entrar con un acompañante.
Es importante usar ropa y zapatos cómodos, de acuerdo a las condiciones climáticas de Bogotá.
En caso de extraviarse acuda a un punto de encuentro y solicite apoyo al personal de organización.
En importante seguir las indicaciones que de la organización, personal de logística y policía una vez ingrese al evento, así como las de las autoridades de tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad.
Y sobre todo: sea amable y tolerante.

Recuerde que:

Está prohibido el ingreso de armas, elementos contundentes, instrumentos musicales, fuegos artificiales, latas de aerosol, cigarrillos.
Esta prohibido el consumo e ingreso de licor y/ sustancias psicoactivas, así como el ingreso con elementos alusivos a equipos de futbol colombiano.
Si lleva mascota, esta debe tener su respectiva correa y si es agresiva utilizar bozal. 
Esta prohibido el ingreso de bicicletas, patinetas, patines, entre otros.
Habrá un biciparqueadero disponible donde podrá estacionar su bicicleta bajo su responsabilidad.