Última semana para inscribirse a Imaginatón – Maratón de Realización de BOGOSHORTS

Volver Atrás
 
Maratón de Realización de BOGOSHORTS

En 60 segundos pueden llegar a pasar millones de acontecimientos alrededor del mundo, en este corto tiempo que suele pasar imperceptible nacen más de 250 niños, 58 aviones despegan, se suben 243.000 fotografías a Facebook, se hacen 2.000.000 de búsquedas en Google, se realizan unos 100.000 tweets, entre otras muchas cosas. También en solo un minuto se pueden contar grandes historias, es por esto que BOGOSHORTS invita a participar en la Maratón de Realización de filminutos que se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 10 de diciembre, en Bogotá. El cierre de inscripciones será el 01 de diciembre y puede hacerse a través de la página de festival www.bogoshorts.com.

IMAGINATÓN se llevará a cabo del viernes 8, a las 8:00 pm, al domingo 10 de diciembre de 2017, a las 11:59 pm, en Bogotá, Colombia. Durante este fin de semana, todos los participantes previamente inscritos en las categorías de aficionado o profesional, competirán simultáneamente por conseguir el mejor plano secuencia de 60 segundos, capaz de contar una gran historia con cualquier tipo de cámara y subirlo a la web, desde donde será evaluado por los jurados que determinarán los diferentes premios.

Pueden participar entre 12 y 99 años que tengan cualquier tipo de cámara y creatividad, excepto las personas vinculadas a las entidades organizadoras. Todo aquel que quiera contar su historia con una cámara de cualquier formato, podrá inscribirse hasta el 01 de diciembre. El participante decidirá en qué categoría compite (profesional o aficionado) según su propio criterio. No importa la edad, la ocupación o carrera profesional. Acceder o no a una cámara, será lo único real. Lo demás, es pura imaginación.

Bases del concurso en este link.

Las inscripciones están abiertas hata el viernes 01 de diciembre.

¡Más de 15 millones en premios!