Abierta convocatoria para Residencia audiovisual en arte, ciencia y tecnología

Volver Atrás
 
Abierta convocatoria para Residencia audiovisual en arte, ciencia y tecnología

A través de la Residencia audiovisual en arte, ciencia y tecnología la Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales del IDARTES y FASE – Encuentro de Arte, Ciencia y Tecnología invitan a dos (2) artistas colombianos a exponer una (1) de sus obras que vincule el audiovisual con el arte, la ciencia y la tecnología (videoinstalación, audiovisual expandido, interactivo, transmedia, inteligencia artificial y video arte, entre otras) durante el mes de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

FASE es el encuentro de arte, ciencia y tecnología de referencia en la Ciudad de Buenos Aires. Es un espacio de pensamiento, exhibición, reflexión, crítica y promoción de las artes visuales. Reúne a instituciones -públicas y privadas, nacionales y extranjeras- para destacar su labor de investigación y desarrollo en nuevos medios como la fotografía, lo audiovisual, el arte electrónico, las investigaciones digitales, la animación, el arte en internet, los videojuegos, la robótica, el video arte, la biotecnología; tanto en su aspecto high como low tech. Está signado por ejes temáticos que mueven al pensamiento y a las asociaciones transdisciplinarias.

Esta convocatoria hace parte del Portafolio Distrital de Estímulos. La recepción de propuestas estará abierta hasta el 21 de marzo de 2017 a las 5:00 p.m.

Las jornadas informativas tendrán lugar  el próximo viernes 10 de marzo a las 10:00 a.m. y el lunes 17 de abril a las 10:00 a.m. en  la  Cinemateca Distrital -Carrera 7a No. 22-79. Entrada libre hasta completar aforo.

Acceda aquí  a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos.

Para ampliar esta  información puede comunicarse con Laura Puentes llamando al  379 5750 Ext. 3401 – 3407 o escribiendo a laura.puentes@idartes.gov.co.