Aplique para obtener la Beca de gestión de archivos audiovisuales

Volver Atrás
 
Esta abierta la Beca de gestión de archivos audiovisuales

La Cinemateca Distrital - Gerencia de Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, a través de la Beca de gestión de archivos audiovisuales, apoya la etapa inicial de un (1) proyecto de gestión de archivos audiovisuales que incluya alguno o todos los siguientes procesos: inventario, clasificación y selección, procesos de limpieza o verificación técnica, catalogación, restauración, preservación, digitalización y acceso, duplicación de una obra o de una colección audiovisual; el proceso de gestión puede incluir material bibliográfico, fotográfico y otros materiales relacionados con la obra o colección audiovisual.

La recepción de propuestas de la Beca de gestión de archivos audiovisuales, que hace parte del Portafolio Distrital de Estímulos, estará abierta hasta el próximo 21 de marzo de 2017 a las 5:00 p.m.

Las jornadas informativas tendrán lugar  el próximo viernes 10 de marzo a las 10:00 a.m. y el lunes 17 de Abril a las 10:00 a.m. en  la  Cinemateca Distrital -Carrera 7a No. 22-79. Entrada libre hasta completar aforo.

Acceda aquí a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos.

Para ampliar esta  información puede comunicarse con Laura Puentes llamando al  379 5750 Ext. 3401 – 3407 o escribiendo a laura.puentes@idartes.gov.co.

Para ampliar esta información puede comunicarse con Laura Puentes llamando al 379 5750 Ext. 3401 – 3407 o escribiendo a laura.puentes@idartes.gov.co.