Charla magistral con Cristóbal León del colectivo chileno Diluvio

Volver Atrás
 

Diluvio en Bogotá - Muestra de animación experimental chilena es el evento que se realizará el 19 de octubre, a las 5:00 de la tarde, en la Cinemateca Distrital y que incluirá una charla con el artista Cristóbal León, integrante del colectivo Diluvio. Invitado especial a la Maestría en Creación Audiovisual de la Facultad de Artes de la  Pontificia Universidad Javeriana.

Diluvio se creó en 2007 en Santiago de Chile como una empresa de producción audiovisual por Niles Atallah, Joaquín Cociña y Cristóbal León. Diluvio une a cineastas y artistas para apoyar la creación de obras audiovisuales que típicamente permanecen fuera de las prácticas de producción cinematográfica estándar.

Desde entonces Diluvio ha crecido para incorporar un equipo de artistas visuales, cineastas, músicos, ilustradores, profesionales del teatro y actores, todos trabajando juntos en una variedad de proyectos: largometrajes y cortometrajes, obras de animación e instalaciones de video que han sido expuestas en espacios tanto de arte como de cine.

El objetivo de Diluvio es tender un puente sobre el mundo del cine y el campo más amplio de las artes visuales y escénicas, apoyando proyectos audiovisuales que lleguen a una amplia gama de espacios de exposición.

Entrada libre hasta completar aforo.

 

En la imagen Casa Lobo - The Wolf House by Joaquín Cociña  & Cristobal León