Está abierta la convocatoria para la Residencia de creación documental

Volver Atrás
 
Está abierta la convocatoria para la Residencia de creación documental

La Gerencia de Artes Audiovisuales Cinemateca Distrital del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, invita a participar de su convocatoria para hacer parte de la Residencia de creación documental, concurso abierto dentro del marco del Programa Distrital de Estímulos.

A través de la  Residencia de creación documental,  La Cinemateca Distrital  y  la Residencia Walden promueven los espacios para la formación y fortalecimiento de la creación documental.
Walden es una residencia de creación documental  que convoca a proyectos en cualquier fase de producción y está  compuesta por cuatro (4) encuentros que tienen lugar  en   Bogotá,   Quito, São Paulo, y Buenos Aires.

La recepción de Propuestas estará abierta hasta el 21 de marzo de 2017 a las 5:00 p.m.

Las jornadas informativas tendrán lugar  el próximo viernes 10 de marzo a las 10:00 a.m. y el lunes 17 de Abril a las 10:00 a.m. en la  Cinemateca Distrital - Carrera 7a No. 22-79. Entrada libre hasta completar aforo.

Acceda aquí a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos.

Para ampliar esta  información puede comunicarse con Laura Puentes llamando al  379 5750 Ext. 3401 – 3407 o escribiendo a
laura.puentes@idartes.gov.co.