Hablemos en CICLA: circulación del cine latinoamericano

Volver Atrás
 
Hablemos en CICLA: circulación del cine latinoamericano

En el marco de la Cita con el Cine Latinoamericano CICLA que se realiza en la Cinemateca Distrital del 11 al 19 de mayo, se llevará a cabo el conversatorio: Primeros planos sobre la distribución del cine latinoamericano en el que participarán la directora peruana de Solos,  la película inaugural de la muestra Joanna Lombardi (Tondero), Consuelo Castillo, coordinadora de la V edición DOCTV Latinoamérica y Jorge Forero, productor y director de Burning Blue. Este diálogo será moderado por Jaime Tenorio.

La CICLA es una muestra organizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y su Cinemateca Distrital y la sociación de Agregados Culturales de América Latina que busca consolidarse como un espacio anual de reflexión sobre las éticas y estéticas del cine latinoamericano, además de ser un espacio para conquistar nuevos públicos.

El conversatorio será el 12 de mayo a las 11:00 a.m. en la Cinemateca Distrital - carrera 7a No. 22 - 79  y es de ingreso libre hasta completar aforo.