Se acerca la fecha de entrega de propuestas de la Beca para el apoyo de proyectos artísticos con impacto local o distrital

Volver Atrás
 

La Cinemateca Distrital que también es la Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes, invita a quienes quieran participar por la Beca para el apoyo de proyectos artísticos con impacto local o distrital de entidades sin ánimo de lucro a entregar sus propuestas los días 6, 7 y 8 de abril de 2016 de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., en la sede del  Instituto Distrital de las Artes – Idartes   de la Carrera 9 N° 8 – 30.

La Beca para el apoyo de proyectos artísticos con impacto local o distrital de entidades sin ánimo de lucro, está dirigida a entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas, que tengan propuestas para la realización de proyectos que desde la apropiación social de las prácticas artísticas que desarrollan los agentes y organizaciones del sector, contribuyan al fortalecimiento de las dimensiones del campo del arte y promuevan el acceso a las expresiones artísticas en los territorios locales y en el Distrito Capital. Durante los últimos años, estos recursos han permitido la cofinanciación de festivales de cine y programas de formación, entre otros proyectos.